Predicción del precio del efectivo de Bitcoin: El precio del BCH/USD varía según el soporte de la moneda de 235$.

En los últimos días, las acciones de los precios del BCH/USD se están consolidando por debajo de los promedios móviles.

  • Mercado del BCH/USD

Niveles clave:

  • Niveles de resistencia: $260, $280, $300
  • Niveles de apoyo: $215, $195, $175

BCHUSD

El BCH/USD está actualmente luchando con la presión bajista que sigue dominando todo el paisaje de la criptografía. Algunas acciones fueron testigos de la parte positiva de los últimos días. Sin embargo, la zona entre 235 y 240 dólares se mantuvo intacta como el nivel de apoyo clave. Los toros están dispuestos a asegurar que el precio se mantenga por encima de los promedios móviles de 9 y 21 días.

Además, a pesar de que el precio alcanzó ayer un máximo de 242 dólares, no pudo mantener su rendimiento y comenzó a retroceder. Por el momento, el BCH/USD se mueve por debajo de los promedios móviles de 9 y 21 días, pero la tendencia actual indica que los precios del BCH pueden caer marginalmente antes de que el día se acabe.

Además, si el mercado se mueve por debajo del soporte de 220 dólares, el precio del BCH podría caer a 215, 195 y 175 dólares, llevando el precio a un nuevo mínimo mensual ya que el RSI (14) se dirige hacia el nivel 45. Mientras tanto, si los toros pueden mantener el soporte en 235 dólares, una fuerte presión de compra podría llevar el precio a una resistencia de 240 dólares. Mientras que el comercio en 250 dólares, una continuación alcista podría tocar los niveles de resistencia en 260, 280 y 300 dólares.

Contra Bitcoin Circuit, los últimos días han dado a los osos una ventaja en el control del mercado. Tras el reciente signo negativo, la tendencia del BCH/BTC podría seguir bajando en la medida en que los vendedores sigan ejerciendo más presión en el mercado.
BCHBTC – Gráfico diario

En el gráfico diario, el precio de mercado podría retomar una tendencia alcista si los alcistas pueden mantener el precio en 2537 SAT y cruzar por encima de los promedios móviles para alcanzar el nivel de resistencia de 2700 SAT y superior, pero como el indicador técnico RSI (14) se mueve en la misma dirección, una nueva prueba podría bajar el precio de la moneda a los soportes de 2400 SAT y 2200 SAT.

Por favor, tened en cuenta que Insidebitcoins.com no es un asesor financiero. Haga su investigación antes de invertir sus fondos en cualquier activo financiero o producto o evento presentado. No nos hacemos responsables de los resultados de su inversión.
Los principales corredores para la compra y el comercio de criptodivisas

Comments are closed.

Post Navigation